ITIL World
header.jpg

ISO / IEC 20000, certificación y sistemas de calificación

Articulo de power-itil en Certificaciones | ISO / IEC 20000

ISO / IEC 20000 es un estándar de TI que permite a las empresas para demostrar la excelencia y demostrar las mejores prácticas en la gestión de TI. La norma garantiza a las empresas pueden alcanzar puntos de referencia basados ​​en la evidencia para mejorar continuamente la prestación de servicios de TI. ISO / IEC 20000 se publicó en 2005 sobre la base de la colección de la infraestructura de TI a nivel de TI (ITIL ®) las mejores prácticas marco. La adopción de la norma ISO 20000 ha crecido muy rápidamente en la escena internacional de proveedores de servicios TI y se ha convertido en un diferenciador competitivo para la prestación de servicios de TI.

APMG-International es propietaria y opera la norma ISO / IEC 20000, certificación y calificación anteriormente gestionado por itSMF. Para obtener respuestas a preguntas acerca de los sistemas, la transferencia de itSMF a APMG-Internacional y sus implicaciones, lea nuestras Preguntas frecuentes .

Descargue nuestro APMG-Internacional ISO / IEC 20000 de Certificación y el prospecto ISO / IEC 20000 Libro Blanco para obtener más información relativa a la cualificación.

ISO / IEC 20000 Cursos de capacitación – Para reservar un estándar ISO / IEC 20000 curso de formación, en contacto con cualquiera de APMG-Internacional ISO / IEC 20000 organizaciones acreditadas de formación (antes conocido como ACP).

ISO / IEC 20000 de certificación – Descubra cómo su organización puede ser oficialmente certificados como ISO / IEC 20000, lo que demuestra un enfoque riguroso de la calidad y el compromiso de la aplicación de las normas de gestión de servicio.

Busca los resultados de su examen? – Búsqueda de su listado en la norma ISO / IEC 20000 con éxito inscribir a los candidatos .

No hay articulos relacionados.

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a traves de la RSS 2.0 Puede dejar una respuesta, o trackback.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


nueve − 5 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>