ITIL World
header06.jpg

El objetivo de la estrategia de servicio de ITIL

Articulo de power-itil en ITIL | Service Lifecycle | Service Strategy | V3

Antes de pasar a serive estrategia que vamos a pensar con rapidez de su fin.

Los proveedores de servicios tienen que recordar que el éxito en un negocio viene de la comprensión profunda de lo que las expectativas de los cutomers son y dónde buscar las posibles mejoras de las necesidades. Los clientes les encanta comprar productos que no pero la satisfacción de necesidades particulares.
Por lo tanto, prestación de servicios con la mayor satisfacción posible al cliente en primer lugar tiene que responder a varias preguntas tales como: cuáles son las necesidades, dónde buscar, ¿cuál es la verdadera razón de que ocurran y muchas otras preguntas. Esto requiere una larga investigación y la comprensión de que puede ser nuestro cliente potencial, que es nuestro cutomer actual, ¿por qué hemos perdido los clientes anteriores.

En el futuro se descubre que este contexto más amplio que nos obliga a definir claramente nuestro mercado y nuestras fronteras, entre las que nuestros servicios se proporcionan, y entre los que operamos pulg ¿Qué vale la pena subrayar es que la estrategia de servicio nunca ha fracasado cuando se creó de forma aislada de la estrategia general y la cultura de la organización que el prestador de servicios pertenece.

La estrategia adoptada por los proveedores de servicios tiene que ser compatible con la estrategia general el proveedor opera pulgadas Asimismo, la estrategia de servicio seleccionados deberán aportar un valor suficiente para todos los clientes, hacer negocios y, por supuesto, satisfacer las expectativas de las partes interesadas. Independientemente del alcance de los servicios prestados de la estrategia es una necesidad y todos los proveedores necesitan para estar en el negocio.

En la versión 3 de ITIL, la Estrategia parte de servicio se encuentra en el núcleo del ciclo de vida de ITIL V3. Actúa como una guía a todos los proveedores de servicios de TI en términos de ayudar a determinar:

  1. qué tipo de servicios deben ser ofrecidos y que se debe ofrecer a
  2. cómo medir el rendimiento de los servicios y la productividad
  3. cómo la visibilidad y control sobre la creación de valor se puede lograr la aplicación de la gestión financiera
  4. los accionistas y los clientes perciben el valor, también cómo este valor puede ser creado

 

Articulos Relacionados:

  1. ITIL V3 Certificación

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a traves de la RSS 2.0 Puede dejar una respuesta, o trackback.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


× tres = 6

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>